+34 856 925 162

+34 856 522 036

C.C. Hércules, La Barrosa, Chiclana

C/ Colón 53, San Fernando

9:30-14:00h y 18:00-21:00h

Lunes a Viernes

Listas de comparación

HOLA!

Mi nombre es Jesús Fernandez y mi máxima son los intereses de mis clientes

Me considero un representante del vendedor.

Trabajo solo dando servicio a los vendedores (mis clientes), para así poder ofrecer un servicio ético y profesional donde solo defiendo los intereses de mi cliente y su propiedad.

¿CÓMO VELAMOS POR TUS INTERESES?

  • Preparación de la vivienda; videos, fotos, 360.
  • Filtro de compradores.
  • Código ético. REALTORS.
  • Asistencias a ferias nacionales y/o internacionales.
  • Departamento de compradores (INVERSION).
  • Estudio de mercado para sacar la máxima rentabilidad a tu vivienda.
  • Portales líderes; nacionales e internacionales.
  • Formación CRS.
  • Estudio de la venta, tanto financiera como de gastos que le conllevara dicha venta.
  • El punto de partida no es tu casa, sino qué es lo que te importa y cuáles son tus motivaciones para vender.
  • Después charlaremos de cómo te puedo ayudar a conseguir tus objetivos.
  • Decidiremos si trabajamos juntos.
  • Documentación necesaria y cerramos nuestro acuerdo de confianza mutuo.
  • Procesos de visita; te contaremos de qué mejor manera podemos conseguir compradores y de qué manera gestionarlo.
  • Negociación y cierre; el último proceso y no menos importante, desde el principio sentaremos las bases para que el proceso final sea tranquilo y agradable.

Uno de los aspectos primordiales para sacar a la venta una vivienda es conocer los gastos que ocasiona este hecho. De ésta, antes que nada, debemos conocer los gastos que conlleva vender nuestras casa, para después ver cual es el precio que pediremos por ella y posteriormente trabajar con su agente inmobiliario si es factible o no es factible la venta de la vivienda en los momentos actuales.

Por todo ello, os dejo cuales son los gastos básicos de la venta de una vivienda cuando se liquidan dichos gastos según ley.

Notaría; Este gasto esta repartido entre comprador y vendedor, al vendedor le corresponde pagar la matriz de la escritura de compra venta, mientras que al comprador las copias. Suele ser (75% del coste total).

Honorarios de la agencia; Estos gastos no son fijos, es un porcentaje del precio final de venta más el I.V.A. correspondiente.

Plusvalía municipal; Esto es lo que te cobra el ayuntamiento dependiendo del valor de suelo de la finca y los años en propiedad de la misma, desde Hércules Inmobiliaria te lo calcularemos, con la nueva sentencia del Tribunal Supremo. Este gasto, en algunas circunstancias, se podría reclamar y pedir la devolución íntegra del importe, desde Hércules Inmobiliaria le podremos asesora para cada caso.

Incremento de patrimonio; Este es el beneficio entre el precio de compra más todos los gastos imputados y el precio de venta más todos sus gastos, por ese beneficio Hacienda le va imputar un tipo impositivo dependiendo de qué tipo de persona jurídica esté trasmitiendo el bien y también depende de los propios casos personales. De todas formas, este cálculo se aconseja que se trate con un profesional para su cálculo exacto.

Existen otros gastos ya dependiendo de la situación de la finca (hipotecas, embargos, obra nueva, herencia…). Todo esto se lo podremos calcular de forma personalizada.

Desde Hércules Inmobiliaria le calculamos todos los gastos para que desde el principio del proceso de venta sepa cual será su líquido final y no tenga sorpresas de última hora, siempre dentro de nuestra transparencia y ética profesional.

Pida su cita y le informaremos con mas detalles de todo esto.

CONOCE A MI EQUIPO

Ismael Gallardo López
Con 5 años de experiencia en el sector inmobiliario, ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes, porque lo importante son las personas. Especialista en San Fernando, desde San Francisco hasta Camposoto.

Mariano Raboso Quevedo
Con 4 años de experiencia en el sector inmobiliario y con ganas de seguir creciendo profesionalmente y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

David Armas

Marta Bolaños Rivera

Coordinadora de Oficina y Marketing