El registro de usuario está deshabilitado en esta demostración.
Reiniciar contraseña
Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
CASA AMPLIA INDEPENDIENTE EN PLENO CENTRO CON DOS GARAJES
CASA AMPLIA INDEPENDIENTE EN PLENO CENTRO CON DOS GARAJES
Calle Sta. Teresa de Jesús, 11100 San Fernando, Cádiz, España
238.900€
Descripción
Dirección
Detalles
Características
Descripción
¿Quiere vivir en pleno centro de San Fernando? Le ofrecemos una amplia vivienda independiente de 184m2! Es el momento de rediseñar la vivienda que siempre había imaginado. La casa consta de patio interor central con unos bonitos azulejos andaluces, cocina, salón comedor con grandes ventanales, 5 amplios dormitorios,un cuarto de baño con ventana al exterior, un solarium donde puede crear su zona de chill-out, de barbacoa, o puede reunirse con los suyos y tener pequeñas celebraciones. Aunque si necesita más espacio puede construir otra planta sin ningún problema, o otra vivienda para el disfrute de su familia , o alquilar ambas propiedades y tener una inversión asegurada.
Para mayor comodidad todo esta en una planta baja y aparte tiene dos plazas de garaje junto a la casa. ¿Que mas puede pedir?
Disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad (Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no está incluidos en el precio